Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o
servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

“Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”

La utilización del servicio de pedido para recoger en el local o para entrega domiciliaria supone la aceptación por parte del usuario de las presentes condiciones del servicio.

Los productos que pueden ser objeto del pedido son los ofrecidos en el sitio web.

Cervecera Zalla se reserva el derecho a modificar la carta de productos y sus características, lo que se publicitará en el sitio web.

Si por cualquier circunstancia algún producto de los ofertados en el sitio web no pudiera ser suministrado, se anunciará en el sitio web y se comunicará al usuario si fuera necesario.

Las imágenes y fotografías de los productos comercializados son meramente informativos y tienen como objeto ofrecer una idea aproximada de sus características. Debido a las características del servicio, del envasado y del transporte, la presentación final del producto que se sirva puede variar respecto a las imágenes del sitio web.

Los precios indicados en el sitio web son con impuestos incluidos.

En el sitio web los usuarios pueden obtener información adicional sobre los productos, sus características y disponibilidad.

Es responsabilidad del usuario comprobar, antes de formalizar el pedido, las características de los productos que incluya en pedido y que responden a sus gustos y expectativas.

El servicio estará disponible en:

Recogida local:

  • Viernes de 20:30 a 23:30

  • Sábados mañana de 13:00 a 15:30 y de noche 20:30 a 23:30

  • Domingos de 13:00 a 15:30

Reparto a domicilio:

  • Viernes de 20:30 a 23:30

  • Sábados de 20:30 a 23:30

Las bebidas alcohólicas no pueden ser vendidas a menores de edad ni servidas a domicilio después de las 22:00 horas.

La zona en el que se presta el servicio de entrega a domicilio.

Para obtener información sobre los productos y servicios comercializados, para realizar pedidos, resolver dudas o incidencias en el proceso de pedidos Cerveza Zalla pone a disposición de los usuarios el teléfono número 946 39 06 21 .

Proceso de contratación del servicio

Proceso de compra online:

  • Para poder acceder al servicio es necesario que el usuario se haya cumplimentado el formulario de creación de cuenta de usuario disponible en el sitio web.

  • El usuario debe acceder al proceso de compra facilitando su nombre de usuario y contraseña.

  • El usuario seleccionará los productos que quiera que le sean servidos, que se incorporarán al carrito de compra.

  • Una vez terminada la compra el usuario debe verificar o facilitar la dirección de entrega o seleccionar la opción de recogida en restaurante.

  • En el caso de que el usuario elija que el pedido se le entregue en domicilio, debe verificar que la dirección de entrega es correcta antes de confirmar el pedido.

  • Para confirmar la compra el usuario debe aceptar las presentes condiciones del servicio marcando la correspondiente casilla de verificación, después de haberlas leído.

  • Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones del Servicio, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.

Proceso de compra por teléfono:

  • Para solicitar la prestación del servicio el usuario debe llamar al teléfono 946 39 06 21.

  • Si el usuario se ha registrado con anterioridad se le pedirá que se identifique mediante un número de teléfono y se le pedirá que se identifique con su nombre y facilite la dirección de entrega de los productos o que indique que los recogerá en el restaurante.

  • Si el usuario no se ha registrado con anterioridad se le solicitarán sus datos de identificación, teléfono y domicilio para proceder a su registro como usuario y proceder a tramitar el pedido.

  • El operador tomará nota de los productos que el usuario desea se le sirvan y antes de formalizar el pedido verificará con el usuario el contenido del pedido y su precio total.

  • Si el usuario elige la opción de entrega a domicilio deberá comunicar al hacer el pedido la forma de pago que elija: con tarjeta o en efectivo, y en caso de efectivo deberá indicar el cambio que precise.

Proceso y forma de pago:

  • Servicio de pedido para recoger en restaurante.

  • El pago en los pedidos para recoger en el restaurante se efectuará por el usuario al recoger el pedido.

  • El pago podrá hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

  • Servicio de pedido para entrega en domicilio.

Compra online:

  • El usuario podrá elegir el pago en efectivo o mediante tarjeta de débito o crédito, marcando la opción elegida en la plataforma o pasarela de pedidos y pagos.

  • En caso de que elija pagar en efectivo debe indicar el cambio que necesitará.

  • El pago se efectuará al repartidor a la entrega del pedido. No se facilitará cambio de billetes de importe superior a 50 €.

  • En el caso de que el usuario elija el pago con tarjeta deberá introducir los datos de la tarjeta que requiera la entidad bancaria responsable de la pasarela de pagos y confirmar el pago con cargo a la tarjeta.

  • El usuario responde ante Cervecera Zalla de que es el titular o que dispone de autorización suficiente del titular de la tarjeta cuyos datos introduzca para el pago del pedido. Cervecera Zalla no tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito recogidos en la pasarela de pagos, que se trasmiten cifrados y de forma segura a la entidad bancaria que gestiona la pasarela de pagos.

  • En el caso de que el usuario elija el pago por tarjeta, el pedido se entenderá formalizado en el momento en que la operación de pago sea aceptada por la entidad emisora de la tarjeta.

  • En cualquiera de las modalidades de compra, una vez formalizado el pedido el usuario no podrá desistir ni anularlo debido a que los productos que se comercializan son perecederos y se preparan para cada pedido.

Entrega:

  • Los pedidos se entregarán, a elección del usuario en Zalla y Güeñes con CP 48860, 48869, 48850, 48840., en el punto de entrega de Cervecera Zalla.

  • Al formalizar el pedido se indicará al usuario el plazo aproximado de entrega.

  • El pedido se entregará en el domicilio designado por el usuario, por lo que es responsabilidad del usuario facilitar la dirección de entrega correcta. En caso de que produzcan errores Cervecera Zalla intentará resolver el error contactando con el usuario, pero declina toda responsabilidad por los trastornos o perjuicios que puedan causarse al usuario como consecuencia de la indicación de una dirección incorrecta.

  • El usuario debe comprobar la conformidad del pedido, y del cambio entregado en el caso de pago en efectivo, en presencia del repartidor o del empleado del restaurante que le haga entrega del pedido.

  • Cervecera Zalla no admitirá reclamaciones por disconformidad del pedido o del cambio si no se pone de manifiesto al repartidor o al empleado del restaurante en el momento de la entrega del pedido.

DESISTIMIENTO.

Cervecera Zalla informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra web en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.